El día de las listas… del empleo público

Sí, ya sé que hoy el BOJA publica las listas definitivas a las elecciones andaluzas. Periodistas políticos, políticos periodistas y demás conductores de opinión se están ocupando de sacarles chicha. Aquí no nos enredamos en eso. Hoy hay mucha más gente esperanzada porque se publican un sinfín de listas de admitidos y excluidos en numerosas oposiciones. ¿Casualidad que sea en el mismo boletín oficial? Me remito a estos opinadores, seguro que mejor informados que este humilde usuario del BOJA.

La primera, la apertura de una bolsa extraordinaria para cubrir plazas de diversas enseñanzas secundarias, entre ellas varias especialidades bilingües. Ojo, que el plazo se acaba el 22 de noviembre.

También se indican las plazas que quedan libres para el cambio de destino de pediatras de atención primaria, se publica la lista de aspirantes aprobados a 14 especialidades médicas en hospitales de toda la comunidad, la lista de los que optan a plaza de farmacéutico de atención primaria, médicos de familia de Urgencias, administrativos y cocineros de la Consejería de Salud…

Además el BOJA indica cuándo se celebrarán las pruebas selectivas para  la oferta de empleo público para el año 2017 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y también quiénes han quedado admitidos y excluidos de participar en ellas. Aquí se pueden consultar una por una.

Asimismo, se anuncia la apertura de la V Bolsa de Trabajo de la Agencia autonómica de Puertos e incluso distintos concursos laborales de las universidades de Sevilla y Córdoba. Un día en el que muchos andaluces van a estar más pendientes de sus propias listas que de si se han movido o no las listas provisionales de los partidos políticos.

 

Y el BOJA entero lo puede degustar también.

Un comentario sobre “El día de las listas… del empleo público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s