Sierra Nevada busca fabricantes de nieve

Con la convocatoria de elecciones y el calendario electoral en marcha, explorar el BOJA es una actividad tranquila, sin sobresaltos ni escándalos, al menos hasta que crujan las costuras de los partidos con la elaboración de las listas electorales.

El Boletín Oficial de la Junta nos trae una simpática novedad: la estación de esquí de Sierra Nevada, que gestiona la empresa pública Cetursa, necesita dos interinos para producir nieve, quizá uno de los oficios que más ilusión hagan en niños y mayores.

En concreto, busca dos oficiales de segunda de Operario de Nieve Producida (Operario Técnico de Producción de Nieve), especialistas en Mantenimiento de Equipos Industriales en las ramas Eléctrica, Mecánica e Hidráulica. Los interesados tienen de plazo 15 días naturales (los del calendario) y pueden consultar los requisitos en el BOJA del miércoles 24 de octubre de 2018,   donde pueden incluso rellenar su inscripción a la oferta.

Además de estos dos puestos, que son sustituciones por baja, Cetursa necesita un puesto de Oficial 2.ª Especialista en Mecánica y Electrónica en el Taller de Máquinas de Pistas, un programador informático y un oficial electricista para cubrir sendas jubilaciones parciales al 75%.

Si quieres, explora el BOJA del día íntegro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s